banner app interiorPNG


Murió a los 43 años Javier Yacuzzi, ex jugador de Rosario Central

Deportes 29 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex lateral izquierdo campeón del Torneo de Primera B Nacional en 2012/13 falleció en México luego de contraer un virus.
545057

Javier Yacuzzi, ex jugador de Rosario Central y Tiro Federal (equipos con los que fue campeón), entre otros clubes murió este lunes en México luego de contraer un virus.

Yacuzzi falleció en la ciudad de Querétaro, México, donde trabajaba como ayudante de campo del argentino Mauro Gerk en los Gallos Blancos, el equipo de esa ciudad que milita en la primera división.

El futbolista surgió en Platense y pasó por Tigre, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Tiro Federal con quien obtuvo el ascenso a primera división en 2005. 

En 2007 llegó a Arsenal y se consagró campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank en 2008 con el equipo del Viaducto.

Más adelante se incorporó a mediados de 2012 a Rosario Central y con el Canalla se consagró campeón de la Primera B Nacional. 

Luego pasó a Defensa y Justicia en 2013, siendo la institución de Florencio Varela la última en la que militó a nivel profesional.

Te puede interesar