
Primera Nacional: Atlético perdió otra vez de local y dejó escapar una gran chance
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este domingo, por la fecha 16 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela cayó como local ante Mitre de Santiago del Estero y desperdició una gran chance teniendo en cuenta los resultados que se dieron el fin de semana.
El elenco visitante se llevó los tres puntos gracias al gol de Cristian Díaz, sobre el final del encuentro. Así, el conjunto que dirige Ezequiel Medrán no pudo aprovechar la localía una vez más (ya había perdido contra Independiente Rivadavia) y deberá ir a buscar los tres puntos ante Chacarita, el próximo viernes en el estadio del funebrero.
Atlético Rafaela se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 26 unidades, detrás de Deportivo Maipú (puntero con 33 unidades), Independiente Rivadavia de Mendoza (31 ptos) y Chacarita (29 ptos).





Más de 3.000 jóvenes participan de las finales provinciales de Santa Fe en Movimiento

La Reserva de Atlético volvió a la victoria en un partidazo

El deporte también se juega fuera de la cancha: 9 de Julio abrió un espacio de reflexión

Reserva: Atlético busca recuperarse ante Ferro y seguir prendido arriba

9 de Julio reorganiza su cuerpo técnico para el cierre de la temporada



El IMV le respondió al peronismo por los 315 lotes: "La cuota es muy acomodada y el plan es accesible"

Argentina vuelve a la cancha después del Mundial: enfrenta a Bolivia en el inicio de una nueva etapa

Rafaela suma 6.201 luminarias LED en una compra que supera los $1.115 millone

Entre el campo y la comuna: la experiencia de Julio Forni para gestionar los caminos rurales




