
Primera Nacional: Atlético perdió otra vez de local y dejó escapar una gran chance
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este domingo, por la fecha 16 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela cayó como local ante Mitre de Santiago del Estero y desperdició una gran chance teniendo en cuenta los resultados que se dieron el fin de semana.
El elenco visitante se llevó los tres puntos gracias al gol de Cristian Díaz, sobre el final del encuentro. Así, el conjunto que dirige Ezequiel Medrán no pudo aprovechar la localía una vez más (ya había perdido contra Independiente Rivadavia) y deberá ir a buscar los tres puntos ante Chacarita, el próximo viernes en el estadio del funebrero.
Atlético Rafaela se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 26 unidades, detrás de Deportivo Maipú (puntero con 33 unidades), Independiente Rivadavia de Mendoza (31 ptos) y Chacarita (29 ptos).





Jugó en Racing y San Lorenzo, fue campeón y volvió al fútbol a los 39 años tras superar una depresión: “Es una alegría enorme”

Federal A: el León arrancó la segunda fase con un sabor agridulce ante su gente

Primera Nacional: Atlético se trajo un "puntazo" y cortó la racha de derrotas como visitante

Abre la inscripción para la media maratón de la ciudad de Rafaela “Daniel Tecla Farías”

Copa Santa Fe: fútbol, rugby, vóley y básquet serán protagonistas este fin de semana



Residuos fuera de lugar complican la limpieza de la ciudad

Pullaro: “La única manera de salir adelante es si producimos más, generando riqueza y empleo”

24 familias de Rafaela dieron un paso más hacia el sueño de la casa propia

Operativo de saturación en Rafaela: identificaron a 25 personas y controlaron 25 vehículos”




