banner app interiorPNG


Perotti asoció las amenazas y el delito organizado con la campaña

Provinciales 26 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador consideró que la situación está ligada al proceso electoral y que es una respuesta al combate que se hace desde el gobierno a bandas criminales.
in1685045947388

En la mañana de este jueves el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, realizó los actos oficiales por el 25 de Mayo. 
Luego pronunció su discurso en el marco de la fecha patria en casa de gobierno. El mandatario provincial aseguró sobre las amenazas virales y las balaceras contra escuelas de la última semana: “No descarto absolutamente nada y por eso la investigación que se ha abierto y la presentación de la Provincia como querellante”, dijo. Luego, pidió “llegar hasta las últimas consecuencias de estos hechos”.

Sobre la génesis de los mismos, observó: “No son casualidades algunas cosas, cada vez que hay un proceso electoral algunos hechos como estos recrudecen. Seguramente muchos piensan en volver a tiempos pasados, de más impunidad, que no están conformes en cómo estamos combatiendo el delito”, manifestó y consideró: “El delito sabe que con nosotros tiene una barrera, y sin dudas va a tener expresiones de desagrado”.

Por último dijo: “Enfrente tenemos delincuentes, organizaciones criminales que no tienen mucho prurito ni escrúpulos”, aseguró y culminó: “Que la gente sepa lo que tiene enfrente, demasiados años de silencio y esto no es que recién empezó hace tres años”.

Te puede interesar