banner app interiorPNG


Se espera que más de 750 mil personas viajen por el país

Nacionales 25 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Estas cifras son el resultado de un Plan de Modernización del Transporte. Hoy viajar es más cómodo y más rápido", explicaron desde el Ministerio de Transporte.
in1685023506824 (1)

Más de 750 mil personas viajarán en transporte público por este fin de semana largo, según los datos recogidos por el Ministerio de Transporte a través de Trenes Argentinos, Aerolíneas Argentinas, Aeropuertos Argentina 2000, CNRT y ANSV.
El informe difundido indica que se vendieron más de 784 mil pasajes para viajar entre el 24 y el 29 de mayo, siendo más de 500 mil en el sector aéreo, más de 24 mil en el ferroviario y 264 mil en el automotor de larga distancia.

En línea con este gran movimiento turístico de cara al fin de semana largo, el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, señaló que “estas cifras son el resultado de un Plan de Modernización del Transporte que estamos impulsando desde el inicio de la gestión. Números que son una excelente noticia para el turismo y para la economía del país, que se ve muy beneficiada cuando las personas salen a descansar, a divertirse, a comer, a ver un espectáculo”.

Te puede interesar