escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La Bancaria alcanzó un aumento del 66%

Sobre la base salarial de diciembre de 2022 se establece un aumento del 30,1% en abril; 14% en mayo; 11,9% en junio y otro 10% en julio.
Nacionales24/05/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ARCHI_1001139

Luego de varias negociaciones, la Asociación Bancaria alcanzó con las cámaras empresariales ABAPPRA, ADEBA, ABA y el Banco Central, un acuerdo salarial de enero a julio del 66% que será distribuido en cuatro cuotas.

Al 24,1% percibido en el mes de abril, se adiciona un 6%, totalizando un incremento en el cuarto mes del año del 30,1%.

A ese 30,1% de abril, según informó La Bancaria, se aumenta un 14% (5.6% más el 8.4% ya pactado en el acuerdo anterior) totalizando en el mes de mayo un 44.1% de aumento.

Al 44.1% del mes de mayo, se adiciona un 11.9%, totalizando en junio un 56%.

Por último, a ese 56% del mes del sexto mes del año se adiciona un 10%, totalizando en julio un 66%.

El anuncio se dio este miércoles luego de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-31 at 07.08.37

Se llevó a cabo un novedoso ejercicio de simulacro de todas las fuerzas de seguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
La organización estuvo a cargo del área de Protección Civil del municipio y participaron Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias de Salud SIES 107, Policía de la Provincia de Santa Fe, Policía Federal Argentina, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y otras áreas operativas municipales.
333

servicios municipales durante el feriado largo de abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
Con motivo de la conmemoración de los caídos en Malvinas y la celebración de Semana Santa, el Gobierno municipal de Rafaela informa modificaciones en la prestación de los servicios entre el 2 y el 5 de abril.