escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Mundial Sub 20: Argentina goleó a Guatemala y clasificó a octavos de final

El conjunto de Javier Mascherano se impuso por 3-0 sobre los centroamericanos en Santiago del Estero y se aseguraron un lugar en la próxima ronda.

Deportes23/05/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2023-05-23 205713

La Selección Argentina goleó 3-0 a Guatemala por la segunda fecha del Grupo A y se aseguró un lugar en los octavos de final del Mundial Sub 20 aún con una jornada por disputarse.

Con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, la Albiceleste, que terminó con diez por la expulsión de Tomás Avilés, consiguió su segundo triunfo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El próximo paso será Nueva Zelanda que suma cuatro unidades y buscará clasificar primero. El encuentro se disputará este viernes desde las 18 en San Juan

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto