
La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.


El equipo rafaelino, que acumula tres caídas consecutivas, recibirá al conjunto formoseño desde las 15.30.
Deportes07/05/2023
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con la necesidad de volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas, 9 de Julio recibirá este domingo a Sol de América de Formosa en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha, última de la primera rueda, del Federal A. El partido se disputará desde las 15.30 en el estadio Germán Soltermam y tendrá el arbitraje de Alvaro Carranza (Villa María).
El León se encuentra en el último puesto de la Zona 4 y aún ganando no podrá salir de esa posición, ya que los penúltimos (Central Norte y San Martín de Formosa) le llevan cuatro puntos. Por eso le urge recomponer su imagen, tanto desde lo futbolístico como desde lo numérico para arrancar la segunda ronda con un mejor panorama.
Siempre se ha hecho hincapié en que la condición de local hay que tratar de aprovecharla al máximo para cumplir los objetivos propuestos. Para un equipo que aspira a mantener la categoría, mucho más. Hasta aquí el elenco de Maximiliano Barbero ganó un encuentro y perdió dos, con el agravante que de visitante no pudo rescatar ningún punto. Por ende hoy tiene una nueva oportunidad de sacar provecho de la fortaleza del Soltermam.



La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.

El organismo que encabeza Daniel Vítolo fundamentó su negativa a designar supervisores en argumentos legales y administrativos. Calificó la solicitud como “prematura”, según la resolución a la que accedió Infobae

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026



La semana arranca con lluvias y tormentas aisladas en Rafaela, pero se espera una mejora gradual desde el martes, con temperaturas en ascenso y un miércoles 24 marcado por el calor extremo y posible inestabilidad hacia la noche.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

El organismo que encabeza Daniel Vítolo fundamentó su negativa a designar supervisores en argumentos legales y administrativos. Calificó la solicitud como “prematura”, según la resolución a la que accedió Infobae

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe presentó un informe que destaca la movilización de más de un millón de personas en el fútbol rosarino y el control de grandes festivales como Colectividades y el Tricentenario de Rosario.