
Entre Ríos decidió unificar las elecciones provinciales con las nacionales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador entrerriano Gustavo Bordet anunció este jueves la unificación de las elecciones provinciales con las nacionales. La decisión llegó en la fecha límite establecida por Ley provincial.
El anuncio era esperado hasta las últimas horas del miércoles, pero no llegó. Finalmente, el jefe de estado provincial resolvió unificar los comicios entrerrianos. Así, los cargos locales se votarán al mismo tiempo que los nacionales: el 13 de agosto (PASO) y 22 de octubre (generales).
"Desde el oficialismo provincial vamos a presentar nuestra propuesta para seguir transformando Entre Ríos. Porque escuchamos a las y los entrerrianos, promovemos el respeto por el otro y por las instituciones, porque somos y seremos garantía de gobernabilidad. A 40 años de la recuperación de la democracia todos los sectores de la política tenemos que comprometernos para fortalecer la participación de la gente en el debate amplio y plural de Nación y de provincia que queremos para el futuro", expresó en sus dos primeros tuits.




Tras la salida de Adorni, Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

"Fin": Adorni renunció, Milei aceptó y el Gobierno tiene nuevo Jefe de Gabinete

Javier Milei habló del caso Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”

Javier Milei recibió una distinción en Madrid y volvió a defender los resultados económicos de su gestión

“La Libertad Aguanta”: la defensa de Adorni suma complicaciones al Gobierno y genera dudas en el PRO



Salir de la queja y actuar tranqueras adentro: "si hacés las cosas bien, los números cierran"

Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles





