escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Instancia de capacitación: “El Autismo da el presente”

Se trata de una charla a cargo de profesionales en la materia. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan por mensaje de WhatsApp al 3492 616 653 o 3492 221 879.

Locales24/04/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
re-el-Autismo

El próximo jueves 27 de abril, en el Auditorio del SEOM, sito en Lavalle 1021, se llevará a cabo la capacitación denominada “El Autismo da el presente”. 

Dará comienzo a las 19 y será exclusiva para docentes del nivel primario.

Los temas que se abordarán serán variados, entre ellos: “Estrategias de intervención frente a desafíos conductuales, emocionales, sociales, sensoriales y cognitivos” y “El rol de los diferentes agentes intervinientes”. 

La capacitación pretende dar información a la comunidad educativa frente a distintas situaciones tales como pensar cuando están frente a un niño con este trastorno; cómo ellos perciben el entorno y, por lo tanto, comprender cómo acceder a ellos con estrategias concretas que faciliten su proceso educativo.

Según estadísticas el autismo está presente en 1 de cada 44 nacimientos, por ello, desde el Municipio se apoya este tipo de actividades que apuntan principalmente al diagnóstico oportuno y temprano.

Los disertantes serán profesionales, los cupos limitados y las inscripciones se realizan a través de WhatsApp al 3492 616 653 o 3492 221 879.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-31 141006

Gin Inmigrante: un producto único, con el sabor del pan dulce en una copa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/10/2025

El emprendedor y empresario rafaelino Gonzalo Molinari presentó en Radio ADN el "Gin Inmigrante Experimental de Navidad", una edición limitada inspirada en los aromas y sabores del pan dulce. El producto combina innovación, tradición y espíritu festivo, y marca un nuevo hito para la marca que ya se ubica entre las diez principales del país.

Lo más visto