banner app interiorPNG


La Cooperativa Guillermo Lehmann firmó un convenio de colaboración con UTN Rafaela

Agro 18 de abril de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado viernes 14 la Cooperativa Guillermo Lehmann firmó un convenio de colaboración con la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional.
multimedia.normal.9b5098da425cb2f2.75746e5f6e6f726d616c2e77656270

El convenio de colaboración permite establecer un marco de entendimiento entre ambas instituciones, sentando las bases para el desarrollo de proyectos conjuntos, que surgirán del trabajo asociativo y colaborativo entre la Lehmann y la UTN Rafaela.

Además, en línea con esto, antes de que finalice el mes de abril ambas entidades firmarán un convenio que habilitará un primer proyecto, y que estará centrado en la temática de Huella Ambiental.

El acuerdo fue firmado por el decano de la UTN FRRa, Ing. Oscar David, el presidente del Consejo de Administración de la "Lehmann", Ing. Alberto Santinelli, y el secretario del mismo, Téc. César Bertero. Además participaron del encuentro la secretaria de Extensión de la UTN FRRA, Lic. Paola Quagliotti, , secretario de Ciencia y Tecnología de la facultad, Ing. Marcelo Laorden, y el director del Departamento de la Lic. en Administración Rural, Méd. Vet. Alejandro Negreira y el Director Ejecutivo de la cooperativa, Cr. Gonzalo Turri.

Santinelli destacó lo importante que es para la Lehmann este tipo de relacionamientos, y que el convenio “pondrá el conocimiento al servicio de una cooperativa regional que representa los intereses de miles de productores, y que está constantemente ocupada en dar continuidad a los sistemas productivos bajo condiciones ambientales sustentables”.
Por último, Gonzalo Turri sostuvo que “esta es una oportunidad para fortalecer los vínculos que ya teníamos, y a partir de esto, potenciamos la interacción entre lo público y lo privado”. Turri señaló que el desafío de la Lehmann es “ser una mejor cooperativa para sus socios”, y que por ello “la cooperativa tiene la necesidad de encontrarse todos los días con mejores profesionales. Es un enorme desafío y a la vez una gran oportunidad”.

Te puede interesar