escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio perdió en Formosa y no logra levantar cabeza en el torneo

El León cayó por 2 a 0 ante San Martín y sigue sin poder sumar puntos en el certamen, teniendo en cuenta que perdió todos los partidos que disputó.

Deportes01/04/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
9 de julio

9 de Julio sumó su tercera derrota seguida al caer en la tarde de ayer contra San Martín de Formosa, como visitante, en el marco de la cuarta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.

A los 7 minutos de partido, Rodrigo Bernal abrió el marcador para el conjunto local con un preciso cabezazo. En el complemento, el propio Bernal puso el 2-0 a los 12 minutos, tras cortar una salida del León y encarar a pura potencia y definir cruzado, dejando sin chances a Gómez.

El elenco ‘Juliense’ intentó por todos los medios pero le costó llegar con claridad al arco rival y volvió a fallar en la definición.

Los dirigidos por Maximiliano Barbero aún no pudieron sumar puntos en sus tres presentaciones y el próximo fin de semana, cuando reciban en el estadio Germán Soltermam a Gimnasia y Tiro de Salta, buscarán quedarse con su primera alegría.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto