banner app interiorPNG


El Belgrano renueva su cartelera

Espectáculos 30 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tres nuevas películas se proyectarán esta semana en el cine municipal. La programación comercial propone “El hijo”; drama sobre las relaciones familiares, y el cómic de aventuras “Shazam 2”. ·En Espacio INCAA “Operación chocolate"; el documental que expone el rol de los medios durante la guerra de Malvinas. 
b691b70c-5a74-4ed8-a233-ad55e6e3dcbc

La grilla de funciones de esta semana del Cine Teatro “Manuel Belgrano” se extenderá desde el sábado 1 al martes 4 de abril. 

Este viernes 31 de marzo, no habrá proyecciones por la presentación de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, en el marco de “La noche de las ideas” y “Otoño con vos".

En Espacio Autor se podrá ver “El hijo”, segunda parte de la trilogía teatral del director Florian Zeller, también dramaturgo, quien se llevó el Oscar al mejor guion por “El padre” en 2020.

En esta adaptación Zeller muestra una dura mirada a la salud mental y el suicidio. La película muestra a un padre, interpretado por Hugh Jackman, intentando, desesperadamente, entender a su hijo adolescente que sufre depresión.

La ajetreada vida de Peter (Jackman) junto a su nueva pareja Emma (Vanessa Kirby) y su bebé se convierte en un caos cuando su exesposa Kate (Laura Dern) reaparece con su hijo adolescente, Nicholas (Zen McGrath), un chico problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

Se proyectará desde el sábado al martes, a las 21:30, subtitulada, con una entrada general de 900 pesos, siendo apta para mayores de 16 años.

SEGMENTO FAMILIAR
Se estrena "Shazam 2. La furia de los dioses"; película de superhéroes basada en el personaje de DC Comics.

Esta secuela continúa la historia del adolescente Billy Batson que al recitar la palabra mágica ¡SHAZAM! se transforma en su alter ego de superhéroe adulto. 

Dotados con los poderes de los dioses, Billy y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus álter ego como superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

Se proyectará doblada desde el sábado al martes, a las 18, con una entrada general de 900 pesos. El filme es apto para mayores de 13 años.

MALVINAS
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas que se conmemora el domingo 2 de abril, en Espacio INCAA, Cine Belgrano proyectará “Operación chocolate”; el documental que expone el rol de los medios durante la guerra y es dirigido por Carlos Castro y Silvia Maturana.

Julio de 1982, a un mes de la rendición de las tropas argentinas en Malvinas, la revista Gente publica en la tapa la foto de un niño que había enviado una carta con un chocolate a un soldado anónimo y nunca llegó. En la extensa nota se dice que fue vendido en un kiosco de Comodoro Rivadavia. Gustavo Vidal, el niño del chocolate, inicia 38 años después un recorrido para reconstruir la historia que conmovió a los argentinos, engañados por los medios antes, durante y después del Conflicto del Atlántico Sur.

Se podrá ver desde el sábado al martes, a las 20:15. La entrada general es de 200 pesos y con  descuento a jubilados y estudiantes, 100 pesos.

Te puede interesar