banner app interiorPNG


Pergolini apuntó contra la dirigencia de Boca por Retegui: "No fue nunca considerado"

Deportes 28 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El conductor y ex integrante de la actual gestión del Xeneize acudió a sus redes sociales para criticar a los directivos.
537133

Mateo Retegui causó sorpresa en Europa al ser convocado para la Selección de Italia. Como si fuera poco, el argentino marcó en sus primeros dos partidos ante Inglaterra y Malta, lo que hizo que se lleve muchos elogios, aunque sus actuaciones no escaparon a la polémica en Boca.

El delantero de Tigre está a préstamo hasta fin de año, donde debería regresar al Xeneize, el equipo dueño de su pase. Sin embargo, tiene una cláusula de compra que sería ejecutada, por lo que el atacante no volvería a vestir los colores azul y oro. 

Ante su buen presente, Mario Pergolini apuntó contra la dirigencia de la que supo formar parte al comienzo de la gestión. "¿Alguien sabe por qué el goleador del torneo, jugador de selección y demás, no fue nunca considerado en Boca, siempre a préstamo, y ahora, que se rumorea que se va a vender, no supimos quedarnos con el 100% del pase?", escribió en sus redes sociales.

Una de las partes de su mensaje hace referencia de que Boca solo tiene el 50% del pase del futbolista, ya que la otra mitad es de Tigre. El conductor es muy crítico con su mirada de la gestión actual, en especial tras su salida de la vicepresidencia en 2021 por diferencias con Juan Román Riquelme, quien se encarga del fútbol.

Resultados negativos, adquisición de jugadores y cambios de entrenadores fueron algunos de los cuestionamientos que hizo Mario Pergolini a la cúpula de dirigentes del Xeneize. Esta vez, el disparador de su posteo fueron los goles de Mateo Retegui en el exterior.

Te puede interesar