banner app interiorPNG


No Te Va Gustar regresa a Rafaela

Espectáculos 15 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de su Gira Argentina 2023, este sábado 8 de Abril, a las 21.30, en el Coliseo del Sur.
f5792a5f-32b9-4431-9213-d0385f92dfac

El 2023 comenzó con todo para la banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari. En enero se presentaron a sala llena en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata por lo que fueron nominados actualmente a mejor recital de la temporada en los premios “Estrella de Mar”. Además fueron parte del Patagonia Picninc frente a más de 4000 personas en Bariloche, en febrero participarán del Cosquín Rock y completarán sus shows de verano por los puntos turisticos más importantes.

En marzo volverán a México y en abril comienzan su nuevo tramo por el pais con esta importante fecha en Santa Fe. El grupo musical viene de realizar una gira internacional 2022 con 28 shows en Argentina la mayoría con sold out, incluidos dos Hipódromos de Palermo agotados, y más de 60 presentaciones con paradas en México, Ecuador, España, Alemania, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia. Después del éxito y las enormes repercusiones, NTVG se reencontrará con su público  de todo el país en este nuevo tour, para presentar nuevas canciones y revivir los grandes hits de sus más de 28 años de carrera; una celebración y un símbolo de un nuevo inicio.

 

 

En Rafalea, será este sábado 8 de Abril, a las  21.30, en el Coliseo del Sur Anticipadas con descuento en Faber Libros y por www.plateavip.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar