escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Clima de miércoles: calor, humedad e inestabilidad

Nada cambia para la jornada. Desde la Estación Meteorológica Rafaela se reitera el pronóstico. Temperaturas todavía altas, inestabilidad. Y la humedad que eleva la sensación térmica.

Clima15/03/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
l_1663636950
Informe climático de Maxi Barovero.

El verano más largo. Comenzando la segunda quincena de marzo los registros parecieran de pleno enero. A las 7 de este miércoles la temperatura era de 22.4 grados y el cielo estaba algo nublado. Para la jornada se espera una máxima de 33 grados, pero dada la humedad elevada, la sensación térmica será bastante más elevada. Como se informó desde el lunes, la inestabilidad, con mejoramientos temporarios y registros de temperaturas y ST elevados, continuarán hasta el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251216-WA0233

Llega la última bicicleteada del año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Será el jueves 18 de diciembre, a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y como siempre busca que toda la familia pueda participar, por eso se realizarán aproximadamente 9 kilómetros a ritmo moderado.