Sauce Viejo: recibió 3 balazos y logró escapar de la muerte

El domingo a las 21, un motociclista que transitaba por las calles 27 y 4 de la ciudad de Sauce Viejo se vio sorprendido por otro que también iba en moto y le disparó varios balazos, y varios impactaron en la humanidad de la víctima. Ignacio Damián Pereyra de 27 años, baleado y tirado en el piso hizo un esfuerzo y corrió hacia el sur para salvar su vida.
Los vecinos que viven en inmediaciones escucharon los estampidos de numerosos balazos en la vía pública y varios de ellos salieron a la calle para saber lo que estaba ocurriendo y observaron una moto tirada cerca de una cuneta y un hombre que caminaba hacia el sur con dificultad, cayendo al llegar a la intersección de 27 y 6, y llamaron a la central de emergencias 911.


Minutos después llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo y también una médica que asistió a Ignacio Damián Pereyra, que a pesar de resultar baleado en distintas partes del cuerpo no perdió el conocimiento y relató el suceso que lo tuvo como víctima, y que quien le disparó iba en otra motocicleta que se puso a la par y después le descerrajó varios balazos. Pereyra dijo que corrió hacia el sur con intenciones de evitar ser rematado. Posteriormente llegaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y finalmente los peritos del mismo cuerpo.
Posteriormente fue derivado al Hospital Cullen, donde constataron que presentaba tres impactos de bala en el tórax, en la zona intercostal izquierda y en el brazo izquierdo. Fue operado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.
Los uniformados investigan la tentativa de homicidio, con la búsqueda de testigos y de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.