escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Aníbal Fernández recibió a los nuevos agentes federales en Rosario

"No nos vamos a quedar quietos" dijo el ministro de Seguridad, quien encabezó el acto y exigió a los uniformados "vocación" para devolver la "normalidad" en la ciudad.

Provinciales08/03/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1678281847318

El ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández encabezó el acto y puso en acción el operativo de llegada de los nuevos agentes federales que desde este miércoles comenzarán a trabajar en Rosario, como se comprometió el presidente Alberto Fernández.

“Nadie puede estar viviendo con el corazón en la boca por cosas de estas características. Terminémoslo de una vez por todas para cortar con todo lo que sea necesario”, indicó.

El titular de la cartera de Seguridad agradeció la llegada a los gendarmes y policías federales y les reclamó “vocación” para obtener resultados positivos. “Gracias a jueces y a fiscales presentes, necesitamos de sus materiales para allanar y romper con una estructura que ganó espacio y que nosotros necesitamos que vuelva a la normalidad”, expresó.

“Es imperioso que entremos en todos los lugares y lleguemos hasta el hueso. Quiero hacer una separación clara entre el gobernador y el intendente que heredaron una situación de estas características y no son cosas que uno debe soportar calladamente”, enfatizó.

Fernández remarcó que el objetivo del nuevo arribo de fuerzas federales es que “los pibes puedan caminar en la calle sin temor a que los lastimen”. “Los que están llegando hoy no es otra cosa que una parte de los que van a seguir llegando. Tenemos que seguir haciendo tareas en cada uno de los barrios, con trabajo, con responsabilidad. La presencia es fundamental”, amplió.

“Hay que seguir el dinero también para romper una rosca que hace daño y por donde camina el tema más difícil. Hay que seguir invirtiendo para producir cambios definitivos. No nos vamos a quedar quietos”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20251017-WA0004

EN COLONIA ALDAO, EN UNA JORNADA HISTÓRICA, BROWN DE SAN VICENTE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA PRIMER EDICIÓN DE LA COPA BIDEPARTAMENTAL CASTELLANOS - SAN CRISTÓBAL

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales21/10/2025

En Colonia Aldao, en la cancha del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao se jugó el certamen impulsado por los Senadores Alcides Calvo (Castellanos) y Felipe Michlig (San Cristóbal) y que reunió gran marco de público para definir a los campeones de la Bidepartamental, coronando a Junior de Suardi como ganador de la Copa de Plata y a Brown de San Vicente Campeón de la Copa deOro.

unnamed

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales21/10/2025

Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. En la provincia hay 2 mil empresas menos que en diciembre de 2023. “La economía entró definitivamente en una etapa recesiva. El pais que propone Milei destruye pymes y precariza trabajadores”, dijo el diputado provincial, Joaquín Blanco.

Lo más visto