
Alcaraz mostró su talento y se convirtió en el ganador del Argentina Open
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El tenista español, número 2 del ranking ATP y quien era máximo favorito, se impuso por 6-3 y 7-5 al británico Cameron Norrie y conquistó el título en Buenos Aires, el primero que conquista en el año y tras un parate por lesión.
El murciano se quedó con el primer set por 6-3: tuvo un 76 % de efectividad en el primer servicio. Además, registró 12 puntos ganadores, mientras que el británico apenas 4.
Ya en el segundo, Alcaraz comenzó a paso firme, pero le costó cerrar el partido: Cameron Norrie incluso lo llevó a un 5-5, pero no pudo frenar al murciano, quien sentenció el partido con un 7-5 para coronarse campeón.
Carlos Alcaraz, flamante campeón del Argentina Open, destacó que "ha sido una gran final" frente a Cameron Norrie. "Es un momento muy feliz para mí. Primer torneo después del US Open, venir acá y jugar en este nivel... me siento muy contento y satisfecho. No me lo esperaba, la vuelta a la competición nunca es fácil después de estar cuatro meses parado. Estoy muy contento por el nivel que mostré desde el primer partido", expresó.
"Soy un chico competitivo, lo tengo en la sangre y se ha demostrado. Ser número 1 es una motivación muy grande, pero intento no ponerme esa presión. Ganar títulos siempre es bonito y eso es a lo que voy en 2023. Aparte del título, me llevo el cariño que recibí desde el primer momento, es único. Sentirme como en casa es super especial. Uno nunca sabe (por un posible regreso), después de esta gran semana, veremos", sentenció el tenista español.




El Centro de Día Oeste desarrolla una propuesta de fútbol mixto para 30 jóvenes durante el verano

Dió incio la 4ta edición de la copa departamento castellanos 2026
el calendario de las instituciones deportivas con el impulso de la Liga Rafaelina

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

Liga Rafaelina: Empieza la temporada con el debut en la Copa “Departamento Castellanos”




Santa Fe: policías protestaron por mejoras salariales y hubo enfrentamientos internos

Destacado accionar del Centro de Monitoreo permitió recuperar una bicicleta robada en Alberdi

La policía se acuartela y la Provincia apunta a "grupos con intereses particulares y sectoriales"





