banner app interiorPNG


Scaloni firmará su renovación

Deportes 06 de febrero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será en el mes de marzo. Armando Capriotti, asesor del presidente de la AFA, aseguró la continuidad del entrenador albiceleste.
530470

En los últimos días comenzó a circular una versión de un supuesto conflicto entre Claudio 'Chiqui' Tapia y Lionel Scaloni, lo que habría provocado una incertidumbre acerca de su renovación en la Selección Argentina. Sin embargo, Armando Capriotti, asesor del presidente de la AFA, aseguró que el entrenador argentino extenderá su vínculo.

"Está todo arreglado. No hay ningún problema. Se firma en marzo", develó Capriotti, histórico dirigente del fútbol argentino y mano derecha del mandatario de la AFA, acerca del futuro de Scaloni al mando de la Selección Argentina.

Capriotti cuenta una amplia trayectoria en el fútbol doméstico y acompañó a Julio Grondona durante su mandato de 35 años en la AFA, entre 1979 y 2014, además de la FIFA. Por otro lado, fue dirigente de Chacarita Juniors, club que lo catapultó al Cómite Ejecutivo, donde se desempeñó por seis años.

Recientemente, Scaloni había anticipado algunos detalles de su renovación con la 'Albiceleste' hasta el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

"Ahora dentro de poco estoy yendo a hablar con el presidente y la idea, como bien dijo él, es tratar de llegar a un acuerdo y continuar", expresó el entrenador Campeón del Mundo con la Selección Argentina en la cita mundialista de Qatar 2022.

Te puede interesar