banner app interiorPNG


Condenaron a Thomsen, Benicelli, Comelli, Ciro y Luciano Pertossi a perpetua

Policiales 06 de febrero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fueron condenados por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves. Cinalli, Viollaz y Lucas Pertossi fueron encontrados partícipes necesarios y condenados a 15 años.
532134

Este lunes fue el Día D en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Se dio a conocer la sentencia dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores con la lectura del veredicto y la sentencia y contra los ocho rugbiers acusados del crimen del joven ocurrido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique, en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Condenaron a Thomsen, Benicelli, Comelli, Ciro y Luciano Pertossi a perpetua, por el delito de homicidio doblemente agravado, por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves.

Cinalli, Viollaz y Lucas Pertossi fueron encontrados partícipes necesarios y condenados a 15 años.

Pasadas las 13:15, la jueza Claudia Castro, presidenta del tribunal anunció la lectura del veredicto y la parte dispositiva de la sentencia.

Tras la lectura del veredicto, Máximo Thomsen se desmayó y debió ser detenido el tribunal.

LAS CONDENAS

°Máximo Thomsen (23): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

°Ciro Pertossi (22): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

°Enzo Comelli (22): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

°Matías Benicelli (23): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

°Luciano Pertossi (21): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

°Ayrton Viollaz (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

°Blas Cinalli (21): 15 años de prisión, como partícipe secundario de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

°Lucas Pertossi (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

Te puede interesar