escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito local

La inscripción se inicia ingresando a la web municipal donde se obtiene el turno en cualquiera de las Unidades de Gestión SUBE. Además, se debe descargar el formulario que se presentará el día del turno junto al DNI y la tarjeta SUBE.

Locales05/02/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Boleto

El 1 de febrero abrieron la inscripción para que estudiantes, docentes y asistentes escolares de los niveles primario, secundario, terciario y universitario pueden tramitar el Boleto Educativo Gratuito local.

Se trata de un beneficio que ofrece la Municipalidad de Rafaela por séptimo año consecutivo. De este modo, busca acompañar la educación con el servicio del transporte público de la ciudad.

Quienes estén interesados, podrán iniciar el trámite obteniendo su turno desde la página web municipal (www.rafaela.gob.ar), ingresando al banner del inicio "Boleto Educativo Gratuito".

Una vez allí, se debe seleccionar la Unidad de Gestión SUBE (UGS) donde se realizará el trámite: el hall de la Municipalidad (Moreno 8 - lunes a viernes de 7:30 a 12:30), el Parque Islas Malvinas (Tucumán 110 - lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30) o la Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1608 - lunes a viernes de 6:30 a 19:30 y sábados de 7:30 a 11:30).

Posteriormente, se deberá descargar y completar el formulario de solicitud para ser firmado por el establecimiento educativo correspondiente. También se puede solicitar de forma impresa en las UGS.

El día y horario del turno, la persona tendrá que presentarse en el lugar seleccionado con el formulario de solicitud, DNI digital (ya que se realiza con el número de trámite que posee el documento) y la tarjeta SUBE para la carga del Boleto Educativo Gratuito.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.