escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Dani Alves recibió una demanda de 5 millones de dólares

El club rescindió el contrato que mantenía con el futbolista cuando se dio a conocer la denuncia por abuso sexual. Ahora, la institución exige una indemnización.

Deportes03/02/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ARCHI_977646

Los Pumas de la UNAM, equipo de la primera división de México, le exigió al futbolista de Brasil Daniel Alves, quien se encuentra en prisión acusado de abuso sexual, una indemnización de cinco millones de dólares por violar los términos de conducta que incluía su contrato.

El defensor que apenas jugó seis meses y la entidad decidió rescindirle el contrato de forma inmediata tras salir a la luz el escándalo por supuestos abusos sexuales a una mujer en Barcelona.

Por este motivo, ahora Pumas le reclama al brasileño una indemnización millonaria, según informa UOL Sporte, por violar los términos de conducta que incluía su contrato.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto