
Intentó evadir un control y atropelló a una inspectora
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico cumplimentaron un operativo vehicular junto a agentes de Protección Vial y Comunitaria en la intersección de Bv. Irigoyen y Falucho.
En el transcurso del operativo, una inspectora municipal intentó detener la marcha de una motocicleta con dos ocupantes que circulaban sin el casco colocado, el conductor intentó evadir el control, y la atropelló.
Los uniformados aprehendieron rápidamente al infractor, de 21 años, y dieron aviso de lo sucedido a la Fiscal en turno, quien ordenó que se lo notifique por desobediencia. Por tal motivo fue trasladado a sede de la Comisaría 2.
Finalizadas las actuaciones, recuperó su libertad. En tanto, su vehículo fue retenido por falta de documentación.
La víctima fue asistida en el lugar por una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, y, posteriormente, trasladada a la Clínica Parra, para una mejor atención; donde se constataron lesiones de carácter leve.




Dos jóvenes fueron detenidos en Rafaela y les secuestraron elementos que serían robados

En 48 horas robaron dos veces en Flaming: "te da impotencia, pero hay que resolver y seguir"

Incendio rural afectó unas 20 hectáreas de pasturas naturales cerca de Rafaela

Le robaron otra vez en su negocio, es empleado municipal y no se calla: “Rafaela es un caos”

Daños totales tras el incendio de un camión en una empresa láctea de Bella Italia



Juegos Suramericanos: Viotti reunió a su Gabinete y puso la mira en lo que viene en Rafaela

Juegos Suramericanos: este jueves hay BMX Racing y boxeo en Rafaela

La Reserva de Atlético va por otro golpe: visita a Boca para seguir arriba

Rafaela brilló en la quinta edición del Torneo ATA de Taekwon-Do




