escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Racing venció a Boca Juniors con un polémico penal

La Academia se impuso 2-1 con goles de Carbonero y Piovi (Roncaglia había puesto en ventaja al Xeneize). El duelo se disputó en Emiratos Árabes.

Deportes20/01/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
530661

Racing ganó la primera edición de la Supercopa Internacional disputada en Emiratos Árabes Unidos, al imponerse a Boca por 2 a 1 con un penal anotado por Gonzalo Piovi en el séptimo minuto de descuento en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain.

Fernando Rapallini sancionó la pena máxima por una mano en el área de Agustín Sández, que generó una airada protesta en el equipo xeneize.

El partido parecía encaminarse a la prórroga de 30 minutos después de estar empatado desde el primer tiempo por los goles del defensor Facundo Roncaglia para Boca y el colombiano Johan Carbonero para Racing, a los 17 y 19 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.