banner app interiorPNG


Boca y Racing a todo o nada

En el Estadio Hazza bin Zayed y desde las 12.30 de Argentina, definen la primera edición de la Supercopa Internacional. El partido será transmitido por DSports y Flow.
Fm10dd-XEAA9x32-e1674143156952

Boca y Juniors, campeón de la Liga Profesional 2022, y Racing Club, ganador del Trofeo de Campeones, protagonizarán este viernes la final de la primera edición de la Supercopa Internacional a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos.

El partido, transmitido por DSports y Flow, se desarrollará desde las 12.30 de Argentina en el Estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain.

El árbitro será el argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, en tanto que el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.

Cada equipo recibirá 1.300.000 dólares por la participación en esta Supercopa y se le agregará 200.000 más al equipo vencedor.

Un convenio entre la AFA y el Consejo de Deportes de Abu Dhabi (ADSC) le dio vida a este inédito trofeo al que se le dio el calificativo de "Internacional" al jugarse en el exterior y que se realizará anualmente en paralelo a la Supercopa Argentina que este año se disputará el 1 de marzo.

En principio debía ser Boca-Patronato -campeón de la Copa Argentina 2022- el encuentro a trasladarse a Emiratos Árabes, pero en la AFA ideó un nuevo trofeo y la final entre "xeneizes" y entrerrianos tendrá lugar en Argentina.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RACING

Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Te puede interesar