banner app interiorPNG


Insólito: un hombre le sacó tres ruedas del auto a su ex pareja

El vehículo estaba parado en calle Paraná al 700 y, según la víctima, el autor había sido su ex pareja. Tras una requisa realizada por agentes en una casa de barrio 2 de Abril, se halló lo robado.
Auto

Efectivos de la Comisaria Nº 2 fueron comisionados por el 911 a calle Paraná Nº 702 aproximadamente por un hecho contra la propiedad, arribados al lugar corroboraron que un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, tenía como faltante  tres de sus ruedas, propiedad de una mujer de 44 años, quien manifestó que personas que ignora sustrajeron las ruedas de su automóvil, el que se encontraba estacionado sobre calle Paraná.

Una vecina del lugar manifestó que 2 personas que se movilizaban en un automóvil, Citroën color bordo, habrían sustraído las ruedas, por las características aportadas, la victima manifestó que se trataría de su ex pareja, un hombre 45 años, domiciliado en Bº 2 de Abril.

Dieron conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien autorizó REQUISA DOMICILIARIA, en la finca de este sujeto.

Los efectivos con colaboración de personal del Destacamento Nº 9, realizaron el procedimiento en una finca de calle Deán Funes Nº 1492 aproximadamente, arrojando RESULTADO POSITIVO en cuanto al SECUESTRO de lo sustraído, tratándose de (03) ruedas completas marca “Windforce”, modelo 205/55 R16.-

Te puede interesar