escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un poco de alivio

Algunos pocos milímetros que precipitaron desde la madrugada del miércoles apagaron los 39 grados de la víspera. La Estación Meteorológica Rafaela anticipa inestabilidad.

Clima18/01/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
OXJ446DKJNH7TNBK7R3ACYVXKU
informe climático de Maxi Barovero.

En el informe habitual de las 7, Maxi Barovero reportó 21 grados, con cielo nublado, visibilidad normal, viento moderado del sector suroeste y lluvia. Tenue, pero lluvia que comenzó a precipitar desde las primeras horas del miércoles. Si bien el registro oficial de la Estación Meteorológica no estaba, los pluviómetros urbanos a esa hora marcaban entre 9 y 11 milímetros, según el barrio. Para esta jornada se espera una máxima de 30 grados -notoriamente inferior a los 39  de la víspera- y la continuidad de las lluvias. El jueves se produciría un mejoramiento temporario, volviendo a inestabilizarse viernes y sábado. Justamente el sábado podría producirse el ingreso de un frente de viento sur, que implicaría ráfagas de intensidad, con descenso de los registros térmicos y el mejoramiento definitivo del clima para el domingo.

Te puede interesar
Arc_18708

Rafaela disfruta de una jornada templada y sin lluvias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima30/10/2025

El jueves 30 de octubre amaneció con cielo despejado y clima fresco. La temperatura ascenderá hasta los 21 °C en una jornada estable, ideal para actividades al aire libre. Las condiciones agradables se mantendrán durante el fin de semana, con máximas que podrían alcanzar los 27 °C.

Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Rafaela se prepara para un viernes con alerta naranja por tormentas severas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima23/10/2025

Tras una jornada de calor extremo que llevará la temperatura hasta los 34 °C, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, ráfagas de hasta 100 km/h y posible caída de granizo en la región. El fenómeno afectará a Rafaela y los departamentos cercanos durante el viernes, mientras que el sábado se espera una mejora gradual del tiempo.

Lo más visto