
Recolección de residuos de patio en el sector 3
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela recuerda que este domingo 15 de enero por la noche, los vecinos del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Además, los días miércoles, puede disponer sus residuos el sector 5, que corresponde a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).
Cabe destacar que el Eco Punto se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8 a 18 y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7 a 18 y los sábados de 7 a 12.
Todos los vecinos interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del municipio o en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/159.




La Carrera Rosa vuelve a Rafaela para promover la prevención del cáncer de mama

La Muestra Industrial vuelve a reunir al sector productivo en Rafaela

Feria Desde el Origen: 15 emprendimientos locales se reúnen este domingo en Rafaela

Cómo funcionarán los Eco Puntos y el Complejo Ambiental durante el fin de semana largo

Alimentación sin mitos: una nutricionista de Rafaela explicó por qué las dietas restrictivas no son la solución



El programa “Castraciones en tu Barrio” llegará a Malvinas Argentinas

Feria Desde el Origen: 15 emprendimientos locales se reúnen este domingo en Rafaela

La caída de la actividad reabre el debate entre los datos oficiales y la realidad cotidiana

El Túnel Subfluvial capacita a todo su personal ante una posible emergencia hídrica




