
“Me lo agendo”: Eventos de fin de semana en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Me lo agendo" es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.
El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.
"Me lo agendo" está disponible para descargar en Play Store (Android) como aplicación "Rafaela Ciudad".
En esta oportunidad, este fin de semana la comunidad podrá participar de música con Mario Actis y Gabi Cáceres en la ciudad.
Además, cabe resaltar que los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.
También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.




No Te Va Gustar llega a Rafaela: el nuevo disco “Florece en el Caos” se presenta el 20 de septiembre

Más de 80 artistas hicieron soñar a grandes y chicos en el Cine Belgrano

Una semana a puro cine y teatro: el Belgrano prepara estrenos y recibe a “La Cena de los Tontos”

El arte de escuchar: el Ciclo Música de Cámara celebra 26 temporadas en el Lasserre

“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo



Tragedia en la región: dos muertos tras un violento choque entre tres vehículos

"La cosa está difícil": en el Día del Metalúrgico, Oesquer analizó "la debacle de la industria nacional"

Impactante vuelco de un vehículo en la Autovía 19: el conductor fue trasladado a Rafaela

"Gran Feria del Usado": la propuesta de Escobar Automotores para que te vayas en cuatro ruedas




