banner app interiorPNG


Atlético ganó en Santa Fe

En un nuevo amistoso disputado por el elenco de Ezequiel Medrán, Atlético de Rafaela venció por 1 a 0 a Unión de Santa Fe. El gol lo convirtió Mauro Osores de cabeza. Además, en segundo término, los suplentes también ganaron por 3 a 2.
WhatsApp Image 2023-01-11 at 10.39.56
Foto: Prensa Atlético

En la mañana de este miércoles, desde las 8.30 en el predio Casasol, "La Crema" derrotó por 1 a 0 al "Tatengue" en el marco de un nuevo amistoso. Se jugaron dos tiempos de 70 minutos y el único tanto del encuentro lo marcó Mauro Osores a los 8 minutos de la primera mitad de 35.

Atlético formó con: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo e Ignacio Lago; Claudio Bieler y Agustín Alfano.

Por su parte, Unión presentó estos once: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Esquivel; Portillo, Roldan, Luna Diale; Machuca Marabel y Juárez.

JUGARON LOS SUPLENTES

Al término del primer encuentro los suplentes disputaron el segundo amistoso ante Unión de Santa Fe. Fue triunfo Celeste por 3 a 2 con goles de Nicolás Laméndola en dos ocasiones y Santiago Colombatti.

Atlético: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Cristian Llama y Nicolás Laméndola; Mauro Albertengo y Gino Albertengo.

Unión: Meuli; Gerometta, Ludueña, Piris, O'neill; Cañete, Mosqueira, Zenón; T. González, Castrillón y Domina.

FmMoTPnWQAEc8lE

Te puede interesar