banner app interiorPNG


Jesús María: Veinte demorados tras el asesinato de un adolescente

Se trata de un adolescente de 16 años y el trágico hecho sucedió en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore.
in1673205696149

Un adolescente de 16 años fue asesinado durante una presunta pelea que se produjo en la madrugada de este domingo en la ciudad cordobesa de Jesús María, en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore.

La pelea durante la cual falleció el menor habría comenzado en el interior de un boliche entre dos grupos de jóvenes  que fueron retirados del local bailable y continuaron la riña en la calle, cerca de una vía.

Los medios cordobeses señalaron que la víctima habría muerto producto de un corte profundo en el cuello que habría sido realizado con una botella de vidrio. Un servicio de emergencias lo encontró detrás del anfiteatro José Hernández y constató su deceso.

Hasta el momento hay 20 personas demoradas, a la espera de esclarecer los hechos tras el análisis de las cámaras de seguridad y, según trascendió, varios de los detenidos tenían sus ropas con sangre.

La Policía trata de determinar, quién o quienes fueron los autores materiales del trágico hecho.

Te puede interesar