
Jesús María: Veinte demorados tras el asesinato de un adolescente
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un adolescente de 16 años fue asesinado durante una presunta pelea que se produjo en la madrugada de este domingo en la ciudad cordobesa de Jesús María, en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore.
La pelea durante la cual falleció el menor habría comenzado en el interior de un boliche entre dos grupos de jóvenes que fueron retirados del local bailable y continuaron la riña en la calle, cerca de una vía.
Los medios cordobeses señalaron que la víctima habría muerto producto de un corte profundo en el cuello que habría sido realizado con una botella de vidrio. Un servicio de emergencias lo encontró detrás del anfiteatro José Hernández y constató su deceso.
Hasta el momento hay 20 personas demoradas, a la espera de esclarecer los hechos tras el análisis de las cámaras de seguridad y, según trascendió, varios de los detenidos tenían sus ropas con sangre.
La Policía trata de determinar, quién o quienes fueron los autores materiales del trágico hecho.




Apuñalaron a un hombre frente a una escuela rafaelina: detalles de un violento hecho

Prisión preventiva para cinco personas por vender droga en Rafaela: los detalles

Bajo la llovizna, dos autos chocaron en una transitada esquina de Rafaela

Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación

Ciclista rafaelina resultó herida tras un choque en una mañana complicada por el clima



5 proyectos fueron aprobados en una nueva sesión del Concejo Municipal


Rafaela celebró el cumpleaños de Messi con la inauguración de “Instantáneas de Gloria”

Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras





