banner app interiorPNG


Jesús María: el brillo de Abel Pintos y la frescura del rafaelino Efraín Colombo

El bahiense fue la figura central de la apertura de la 57° edición del Festival. Jairo llenó de folclore la previa. Ceibo, Meibel y Efraín Colombo, los otros de los artistas de la noche
abel pintos

El show del bahiense Abel Pintos fue el número artístico principal de la jornada inaugural del 57° Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que se desarrolla en esa localidad de Córdoba hasta el próximo lunes 16.

Previamente tuvo lugar el clásico campeonato de jineteada, además de diversas actividades ecuestres, en el Anfiteatro José Hernández, donde año a año se congregan miles de personas para disfrutar del tradicional espectáculo.

Hasta la 1 de la mañana, se registraron 12.858 localidades vendidas. En tanto, el show de Abel Pintos duró hasta casi las 5 de la mañana.

Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo, otros de los artistas de la noche. En la previa de la apertura con la voz de Néstor Ramello y el Himno Nacional de la mano de los chicos de la Escuela de Gendarmería, el presidente de la Comisión del festival, Juan Ignacio López, valoró que iba a ser una noche de "gran convocatoria". 

Te puede interesar