banner app interiorPNG


Se produjo un fuerte choque en cerca de Franck que dejó varios heridos

En el hecho se vieron involucrados un Renault Megane, guiado por un hombre de 45 años, y un Ford Focus con tres ocupantes que son de la ciudad de San Carlos.
foto

Durante la mañana del viernes se produjo un choque entre dos vehículos, con posterior vuelco, en un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 19, altura del acceso a la localidad de Franck, el que dejó como saldo varias personas con lesiones de consideración.

En el hecho se vieron involucrados un Renault Megane, guiado por Mariano Hernández (45), oriundo de Franck, quien no sufrió importantes lesiones pero fue trasladado al hospital Cullen por prevención; y un Ford Focus con tres ocupantes que son de la ciudad de San Carlos.

Respecto a éstos últimos fueron llevados en ambulancia hasta el hospital Cullen, dando cuenta que uno de ellos se encontraba inconsciente y los restantes con lesiones de distinta consideración.

Minutos antes de las 9 personal de la Agencia de Seguridad Vial procedió a realizar desvío momentáneo del tránsito debido a que la grúa se encuentra retirando uno de los vehículos siniestrados.

Te puede interesar