banner app interiorPNG


Un grupo de menores se robó una gran suma de dinero

En la noche de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, zona urbana de Sunchales. Los menores fueron interceptados sobre las malezas.
billeteees

Alrededor de las 23 de este lunes, efectivos de Comisaría 3 de Sunchales, fueron alertados mediante un llamado telefónico, sobre un robo en un comercio situado en el kilómetro 258 de la Ruta Nacional 34.

Rápidamente se dirigieron al lugar, donde entrevistaron al propietario, de 46 años, que les dio cuenta de la sustracción de una caja de seguridad. En inmediaciones, encontraron algunos elementos y oyeron voces desde el interior de un departamento lindante.

Dieron la novedad al Fiscal en turno quien ordenó que se realizara una requisa domiciliaria, pero cuando se estaba por realizar la medida, observaron a un grupo de personas que se movilizaban por el techo, intentando evadir la presencia policial.

Solicitaron la colaboración a sus pares del Grupo de Operaciones Tácticas, con quienes efectuaron rastrillajes en el sector, encontrando así a tres menores, escondidos entre malezas, y dinero en efectivo. En otro sector, hallaron la caja de seguridad, violentada. También dieron con otros dos menores, y una bolsa de nylon negra que contenía dinero en efectivo.

Todo fue secuestrado en presencia de testigos. A posterior se efectuó la requisa domiciliaria primeramente ordenada, donde se secuestraron billetes desde un dormitorio. Lo recuperado: cheques por más de $1,8 millones, más de $270 mil en efectivo, chequeras, máquina de contar billetes y una caja de seguridad. Los involucrados, de 12, 13, 14 y 15 años; fueron restituidos a sus familias.

Te puede interesar