banner app interiorPNG


Messi al ritmo de Los Palmeras y a puro festejos por la fiesta de 15 de su sobrina

Recibido por una gran multitud, la mega estrella se sumó a la celebración familiar del cumpleaños de la hija de su hermano Rodrigo. La fiesta se realizó en un salón de la zona norte de Rosario. Fiesta, música y alegría. Mirá.
Messi-cumple-15

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, revolucionó Rosario luego de asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Al llegar al festejo, lo recibieron cientos de fanáticos en la puerta del salón de fiestas ubicado en el barrio de La Florida.

El personal de seguridad tuvo que realizar un arduo trabajo para permitir el ingreso del auto, mientras que se llevaba a cabo un fuerte operativo en las inmediaciones a orillas del río Paraná.

Lo qué sucedió en la fiesta quedó en el más absoluto misterio hasta la madrugada cuando los invitados subieron a las redes sociales fotos y videos de la celebración. Fue todo felicidad y, por supuesto, referencias a la victoria de la selección argentina en el Campeonato del Mundo.

Una vez dentro del lugar, la sobrina de Messi pudo disfrutar de una noche especial. De la fiesta participó el grupo de cumbia santafesino Los Palmeras, que entonó sus clásicos, y además hubo un momento especial en el que se festejó el título que logró Argentina en el último Mundial de Qatar. En un video que se viralizó en las redes sociales se lo pudo ver a Leo cantar la canción “Muchachos” junto a Antonela y su hermano, el papá de la cumplañera.

messi y los palmeras

Te puede interesar