banner app interiorPNG


¿Año nuevo bajo techo?

El SMN anticipa que las temperaturas continúan en ascenso con probabilidad de precipitaciones para la tarde de este miércoles. Jueves y viernes estable con temperaturas elevadas, pero, aparece en el horizonte la chance de lluvias para la tarde del sábado y se extiende hasta la madrugada del domingo.
WhatsApp Image 2022-12-23 at 06.56.32

Escucha el audio

El informe de Maxi Barovero desde la Estación Meteorológica de Rafaela

A las 7 de la mañana desde la Estación Meteorológica de Rafaela, Maxi Barovero informó: 18.4 grados, cielo despejado, humedad del 78 por ciento, viento leve del sector noreste y visibilidad normal.

¿CÓMO CONTINÚA LA JORNADA?

Las temperaturas siguen en ascenso y se espera que la máxima alcance los 32 grados con probabilidad de precipitaciones para la tarde de este miércoles. Aunque, no duraría mucho porque jueves y viernes las condiciones vuelven a ser estables con mínimas de 17/18 grados y máximas superando los 30 grados. Para culminar la semana vuelve el calor con 35/36 grados.

¿AÑO NUEVO BAJO TECHO?

Para el fin de semana, Maxi Barovero nos adelantó probabilidad de lluvias para la tarde del sábado y madrugada de año nuevo. Pero, pero… falta todavía y las probabilidades no son muy altas aún. Habrá que seguir de cerca como sigue.

Te puede interesar