escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lo que dejó la Nochebuena en Rafaela: heridos, accidentados y hasta intoxicados

La guardia del Hospital Jaime Ferré estuvo muy concurrida este domingo. Un joven con quemaduras, el caso que más preocupó a los profesionales.

Locales25/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp-Image-2020-05-06-at-11.42.44-1

El Director del Hospital, Dr. Emilio Scarinci, manifestó que tuvieron una guardia sumamente activa, en la cual ingresaron dos heridos de arma blanca. Uno de ellos sufrió un ataque con una navaja luego de ser partícipe de un accidente de tránsito, y el restante resultó herido luego de una riña.

Sumado a esto, se registró el ingreso de más de 10 jóvenes, con signos de intoxicación, ya sea por la ingesta de alcohol, como de diferentes estupefacientes.

También, pasado el mediodía de este domingo, ingresaron heridos producto de accidentes de tránsito en diferentes ciudades de la región.

Finalmente, el caso que más preocupación genera, es el de un joven, que sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de haber caído arriba del fuego donde estaban cocinando, y su estado es reservado.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar
IMG-20251216-WA0233

Llega la última bicicleteada del año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Será el jueves 18 de diciembre, a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y como siempre busca que toda la familia pueda participar, por eso se realizarán aproximadamente 9 kilómetros a ritmo moderado.

IMG-20251216-WA0173

El municipio desarrolla trabajos de limpieza urbana

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Luego de la lluvia registrada durante la noche, el Gobierno municipal lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para facilitar el normal escurrimiento del agua.

Lo más visto