banner app interiorPNG


SUBE: vencimientos y validación de atributos locales

El próximo sábado 31 de diciembre, vencerán todas las tarjetas SUBE que cuentan con atributos locales en la ciudad. Para validar este beneficio, los usuarios deberán pasar la tarjeta por cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE.
f2695f98-230d-40a2-a6a7-69d9e5c46286

La Municipalidad de Rafaela informa que el próximo sábado 31 de diciembre, vencerán todas las tarjetas SUBE que cuentan con atributos locales en la ciudad. 

Las categorías de “Personas con Discapacidad”, “Personas con Discapacidad con Acompañante”,  “Personas con Trasplante” y “Jubilados y Pensionados Provinciales” (Ley 5110),  podrán renovarlo a partir del 1 de enero de 2023. 

Para validar esta condición y continuar percibiendo el descuento correspondiente, dichos usuarios deberán pasar la tarjeta por cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que se encuentran en las Unidades de Gestión SUBE (UGS) ubicadas en el Hall Municipal, Terminal de Ómnibus, Parque Malvinas Argentinas, y en el Hospital “Dr. Jaime Ferré” de calle Lisandro de la Torre . 

En caso de no hacerlo, el costo del pasaje se cobrará sin descuento (80 pesos). Cabe aclarar que la fecha de vencimiento es obligatoria del sistema SUBE y se actualiza de esta única manera. 

BOLETO EDUCATIVO GRATUITO
Para los usuarios del transporte público correspondientes a las categorías “Estudiantes”, “Docentes” y “Asistentes Escolares” rige la misma fecha de vencimiento.

Sin embargo, a diferencia de los casos anteriormente mencionados, la renovación se realizará durante el mes de enero, cuando Nación Servicios S.A. procese la información en el sistema. La fecha de renovación se dará a conocer por este mismo medio. Mientras tanto, los pasajeros podrán utilizar la SUBE pagando el costo de la tarifa plana (80 pesos).

Por otra parte, quienes necesiten recargar saldo en su tarjeta podrán hacerlo en los puntos UGS municipales: Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva y Ruta Nacional Nº 34), Parque Malvinas (Tucumán 110), Hall Municipal (Moreno 8) y en los locales comerciales detallados en la página web de SUBE. 

Los mismos se pueden conocer ingresando al siguiente enlace https://tarjetasube.sube.gob.ar/SubeWeb/WebForms/admin/views/mapa-sube.aspx?id=1

Te puede interesar