escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Papu" Gómez se rompió un ligamento del tobillo

"Por más que intentó, no llegó. Le hicieron de todo para que pudiera, pero no pudo llegar", reveló su madre.

Deportes22/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
528318

Alejandro "Papu" Gómez no estuvo disponible desde los octavos de final del Mundial de Qatar por un esguince de tobillo.

Sin embargo, su madre, Mónica Villaverde, reveló que el campeón del mundo "se rompió un ligamento" en la zona.

"No pudo seguir jugando. Se rompió un ligamento del tobillo, fue terrible", aseguró la mamá del jugador del Sevilla.

" Tiene para cuatro semanas o algo así, no sé bien porque no entiendo mucho", agregó Mónica.

"Por más que intentó, no llegó. Le hicieron de todo para que pudiera, pero no pudo llegar. Al principio, fue una tristeza enorme porque queríamos verlo jugar y él también quería, obviamente. Pero bueno, después dijo 'Bueno, ya está, me conformo con estar acá y vivir todo esto', apoyar desde donde podía a sus compañeros", cerró en declaraciones radiales.

El ex mediocampista de Arsenal y San Lorenzo, entre otros, comenzó como titular el encuentro ante Australia por los octavos de final, pero en el complemento pidió el cambió a los cinco minutos y fue reemplazado por el defensor Lisandro Martínez.

Tras el partido, Gómez confirmó que se dobló el tobillo y que era un esguince.

Pero, a tres días de la final ganada ante Francia, su mamá reveló más detalles de la lesión.

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

2026-01-04NID_284937O_7

Pullaro en el lanzamiento de los Suramericanos en la Costa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes04/01/2026

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

Lo más visto