
Allanamiento positivo: detuvieron a un ladrón que robó un comercio rafaelino
La Policía de Santa Fe confirmó la detención de un sujeto de 38 años. Además secuestraron dinero en efectivo, tres armas de fuego y prendas de vestir.


Como resultado de investigaciones realizadas durante tres meses, los gendarmes además incautaron balanzas de precisión, armas, municiones y dinero en efectivo.
Policiales19/12/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A lo largo de tres meses, se llevaron a cabo tareas de investigación sobre posibles puntos de venta de estupefacientes. A raíz de ese trabajo, el último sábado, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rafaela” por orden de la Fiscalía Federal junto al Juzgado Federal de Rafaela efectuaron tres allanamientos.
Al inspeccionar las viviendas ubicadas en la ciudad de Rafaela, los funcionarios detectaron 12 kilos 962 gramos de “cannabis sativa” (entre 11 paquetes rectangulares y dosis fraccionadas) y 2 kilos 832 gramos de cocaína (dentro de envoltorios listos para ser comercializados).
También, se hallaron 1.470.800 de pesos en efectivo, tres revólveres, una pistola calibre 9 mm, 147 municiones (cal 9 mm, .32 y .22), una planta de marihuana y dos balanzas de precisión.
Un ciudadano de nacionalidad argentina que está involucrado en la causa fue detenido.



La Policía de Santa Fe confirmó la detención de un sujeto de 38 años. Además secuestraron dinero en efectivo, tres armas de fuego y prendas de vestir.

Ocurrió en una cancha de la ciudad, entre dos jugadores que intercambiaron golpes de puño, forcejeos y hasta una acción que recuerda lo que ocurrió entre Tyson y Holyfield.

Esta vez le tocó, nuevamente, a la Escuela "Malvinas Argentinas" que en el último mes sufrió dos episodios delictivos.

En las últimas horas, se volvieron a registrar hechos delictivos bajo la modalidad conocida como “rompevidrieras”.

La medida cautelar fue resuelta por la jueza de Menores, Laura Lencioni, a partir de un requerimiento de la fiscal Carina Gerbaldo en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.



El evento está previsto para el 28 de febrero y el club organizador brindó precisiones para poder ver el espectáculo. Detalles sobre los menores, acompañantes y las ventas.

La ex mandataria sigue con su recuperación en el Sanatorio Otamendi tras la operación que se realizó por un cuadro de apendicitis aguda

Tras una intervención integral desarrollada por etapas, el espacio verde del barrio Guillermo Lehmann avanza hacia su finalización, con importantes mejoras en infraestructura, accesibilidad y propuestas recreativas para vecinos y vecinas de todas las edades.

Un informe privado contrastó los precios argentinos de alimentos, bienes durables e indumentaria, entre otros, con los de naciones americanas, europeas y orientales. En qué categorías los artículos locales son más y menos onerosos

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.