
Inseguridad rural en Rafaela: mataron cruelmente a una vaca de un disparo en la cabeza
Una vaca de Cabaña Armando recibió un disparo en la cabeza en un episodio que, según describen los propietarios, tiene como único objetivo “generar daño”.


Como resultado de investigaciones realizadas durante tres meses, los gendarmes además incautaron balanzas de precisión, armas, municiones y dinero en efectivo.
Policiales19/12/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A lo largo de tres meses, se llevaron a cabo tareas de investigación sobre posibles puntos de venta de estupefacientes. A raíz de ese trabajo, el último sábado, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rafaela” por orden de la Fiscalía Federal junto al Juzgado Federal de Rafaela efectuaron tres allanamientos.
Al inspeccionar las viviendas ubicadas en la ciudad de Rafaela, los funcionarios detectaron 12 kilos 962 gramos de “cannabis sativa” (entre 11 paquetes rectangulares y dosis fraccionadas) y 2 kilos 832 gramos de cocaína (dentro de envoltorios listos para ser comercializados).
También, se hallaron 1.470.800 de pesos en efectivo, tres revólveres, una pistola calibre 9 mm, 147 municiones (cal 9 mm, .32 y .22), una planta de marihuana y dos balanzas de precisión.
Un ciudadano de nacionalidad argentina que está involucrado en la causa fue detenido.



Una vaca de Cabaña Armando recibió un disparo en la cabeza en un episodio que, según describen los propietarios, tiene como único objetivo “generar daño”.

Un hombre intentó sustraer una cubierta de una camioneta y escapó al ser sorprendido por la GUR. La Policía montó un operativo en la zona, pero no hubo detenidos.

La fiscalía señaló que el hecho ocurrió en mayo y la víctima, de 16 años, pudo contarlo en julio. La medida del juez es por 90 días y será revisada una vez cumplido el plazo.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en la esquina de Bv. Lehmann y Soldano. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado a un nosocomio para una mejor atención. Radio ADN, en el lugar de los hechos.

Fue confirmado que la víctima fatal del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este miércoles en un camino rural de Rafaela es Luis Alberto Sanmartino, de 67 años, vecino de la ciudad.

En la mañana de este miércoles se conoció una triste noticia, tras el hallazgo de un automóvil totalmente quemado con una persona en su interior calcinada. Se investiga el hecho, pero todo parece indicar que se trató de un accidente.



La Crema derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo despachó con un 3-1 en el global. El único gol del encuentro lo convirtió Leineker. Ahora espera rival, pero todo parece indicar que será Douglas Haig de Pergamino.

Luego de estar 21-0 abajo en el marcador, el combinado argentino consumó una histórica victoria de visitante. Los cinco cambios claves y los puntos de quiebre en el encuentro que derivaron en el triunfo albiceleste.

La estación local del SMN, ubicada en el Aeródromo Rafaela, confirmó que en la noche de sábado y madrugada de domingo cayeron 26 mm.

El nuevo sector productivo de la ciudad contará con 22 hectáreas subdivididas en módulos de 1000 metros cuadrados. Las firmas interesadas en instalarse deben ingresar al siguiente enlace: pif.com.ar

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.