
Joven rafaelino manejaba alcoholizado y chocó varios vehículos estacionados
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Minutos antes de la hora 2 de hoy, personal de la Guardia Urbana Rafaelina fue informados sobre un accidente de tránsito en la esquina de las calles Sacripanti y Pasteur, sin registrase lesionados.
Resultó involucrados un automóvil Chevrolet Cruze, al comando de Joaquín B., de 18 años de edad, residente en la calle Moreno al 300, que colisionó vehículos estacionados tal el caso de un Fiat 147, una motocicleta Honda Tornado, un Chevrolet Sonic, y una motocicleta Gurrero Trip de 110 cc.
Quien conducía el Chevrolet Cruze no exhibió documentación alguna, y al llevarse a cabo un test de alcoholemia, el resultado fue de 1,23 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió al labrado de un acta de infracción, y al secuestro del vehículo en cuestión.




Microtráfico en Rosario: detenida, demorados y secuestro de droga, pesos, dólares y arma de fuego

Un hombre terminó gravemente herido tras caer desde un techo en Rafaela

Se incendió un carribar en Rafaela: un hombre terminó con quemaduras y lesiones varias

Joven rafaelina lesionada tras el choque entre un auto y una moto

Detuvieron a un hombre y recuperaron dos motos robadas en Rafaela



Un hombre terminó gravemente herido tras caer desde un techo en Rafaela

Renovación del predio de licencias: Inversión y articulación para más seguridad vial

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Se inauguraron las primeras cuadras con nuevo adoquinado en el sector de la Plaza 25 de Mayo





