banner app interiorPNG


Se realizó la Asamblea Extraordinaria para renovar el Consejo de Administración del SAMCo

Se eligieron las autoridades de la nueva Comisión Ejecutiva.
multimedia.normal.926b2baf1852cb1b.6e6f726d616c2e6a7067

Este martes, se realizó la Asamblea Extraordinaria de conformación de Consejo de Administración del SAMCo Rafaela, Hospital Dr. Jaime Ferré, con la elección de autoridades de la Comisión Ejecutiva. 

El Consejo de Administración del SAMCo Rafaela es el órgano que gobierna en su aspecto administrativo el Servicio de Atención Médica a la Comunidad y la  Comisión Ejecutiva  se elige entre los miembros del Consejo, facultándola para realizar todos los actos necesarios para el gobierno y administración del Ente, como mandataria especial del mismo.

De la Asamblea Extraordinaria participaron 16 instituciones de la ciudad que presentaron mandatos nombrando representantes para integrar el nuevo Consejo de Administración. Entre ellas, la Municipalidad de Rafaela, varias Comisiones Vecinales, agrupaciones gremiales y profesionales entre otras.

En la Asamblea los presentes votaron para elegir Presidente, Tesorero y Secretario de la nueva Comisión Ejecutiva, resultando electos por mayoría: como Presidente Melina Engler – representante de la Municipalidad de Rafaela – como Tesorera Ofelia Lentore – representante de la Comisión Vecinal del barrio Jardín y como Secretario Rubén Bossana – representante de UPCN Rafaela. Los mandatos de los nuevos integrantes del Consejo de Administración duran 2 años.

Te puede interesar