banner app interiorPNG


Con Messi como figura, Argentina goleó a Croacia y jugará la final del mundial

Con goles de Lionel y dos de Julián Álvarez, la Selección derrotó 3 a 0 al combinado croata. El próximo domingo definirá con Francia o Marruecos.
argentina final

De la mano del astro Lionel Messi y con un Julián Álvarez intratable, la Selección argentina de fútbol se clasificó hoy para la final del Mundial de Qatar 2022 al golear por 3 a 0 a Croacia en el estadio Lusail Iconic, donde el próximo domingo buscará alzarse con el título.

Messi de penal, a los 33 minutos del primer tiempo, y Julián Álvarez con un doblete, a los 39 de la primera etapa y 24 del complemento, le dieron el triunfo al conjunto albiceleste.

La Selección nacional desplegó un gran nivel de juego ante casi 90 mil personas en el estadio Lusail Iconic, y con el astro argentino como bandera -Messi-, logró el pase a la final de la Copa del Mundo.

El encuentro por el título se disputará el próximo domingo desde las 12 de la Argentina. La "Scaloneta" enfrentará ese día al vencedor del partido que jugarán mañana el actual campeón del mundo, Francia, y la sorpresa Marruecos, en la otra semifinal del Mundial.

Te puede interesar