banner app interiorPNG


Comenzaron las inscripciones para el Centro de Día Oeste

Son para niños de 6 a 12 años, en Luis Fanti 1680.
f91a28db-6936-462d-8b5f-056d93c29aa8

En el marco de las actividades que se desarrollan en el nuevo Centro de Día Oeste (CEDI), ubicado en Luis Fanti 1680, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, comenzaron las inscripciones del espacio denominado “Jugando en verano”. 

Se desarrollarán actividades recreativas y lúdicas en la pileta y predio con que cuenta el lugar. Se destinan a niños de 6 a 12 años. 

Las inscripciones se realizan, por la mañana, de lunes a viernes, de 9 a 11, y por la tarde, de lunes a jueves de 16 a 18. Se solicita la concurrencia de un adulto para realizar las inscripciones a las actividades. Deberán presentar fotocopia de DNI (frente y dorso) del niño o niña. 

“Jugando en verano” es una propuesta que se realiza desde el equipo del CEDI de manera conjunta con la Red de Infancias y la Coordinación de Servicios para Personas con Discapacidad, áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio local, en línea con los objetivos propuestos desde su apertura, en abril del presente año, en la promoción y protección de los derechos de niños .

Te puede interesar