banner app interiorPNG


"Empezamos a trabajar en destacar por disciplina a los deportistas"

Con espíritu menos competitivo, el próximo 21 de diciembre se desarrollará la Fiesta del deporte en Rafaela. Radio ADN dialogó con el subsecretario de deportes del municipio, Ignacio Podio, quién dio detalles de esta política, y recordó que el cierre de las postulaciones será el 11 de diciembre.
multimedia.normal.bace168242f616a4.30342031312e32206e6163686f20706f64696f5f6e6f726d616c2e6a706567

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Nacho Podio en Radio ADN.

La ceremonia de la edición de Plata se llevará a cabo el 21 de diciembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner". Los deportistas podrán postularse hasta el 11 de diciembre.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 21 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año. 

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, brindó detalles en Radio AD. "Este año es la edición de plata de la Fiesta del Deporte, porque son los 25 años, donde en el marco de la edición de Plata venimos trabajando con algunas modificaciones" comenzó diciendo Podio. "Va a ser diferente esta Fiesta del deporte con respecto a los años anteriores. Estamos cerquita de cerrar las inscripciones para todos los deportistas y todas las instituciones que postulen a sus deportistas".

¿HASTA CUANDO LAS INSCRIPCIONES?

El subsecretario de deportes fue muy claro: Solo quedan algunas horas para la postulación. "Ahora, el domingo 11, se cierra el drive y bueno, después nos queda un gran desafío que va a ser empezar a formar las disciplinas. Digo, formar las disciplinas porque este año vamos a respetar las misma metodología del año pasado. No va a haber ganador de terna, y que en la votación que tenemos todos los años se elija y conformemos las disciplinas, sean 2, 3, o 4 deportistas, se los va a destacar a los 4 o a los 3 por igual. Que sea una gran fiesta, porque lo que fui viendo en estos años de gestión es que empezaba a haber una competencia -que por supuesto que la competencia es sana, y somos deportistas, yo me considero deportista así que hay competencia- pero ya en la fiesta del deporte ya se competía, quién ganaba, quién no ganaba. Entonces, para sacar esa competencia y que realmente sea una fiesta, lo que empezamos a trabajar es en destacar por disciplina a los deportistas" destacaba Podio.

¿COMO SE DEBE HACER?

"Hay un drive en la página de la municipalidad de Rafaela, por supuesto en cada una de las instituciones, se anota de forma digital; ahí se postula cada deportista, cuelga su currículum deportivo y en la votación se va a proyectar el drive con todos los currículum deportivos de cada deportista, dividido por cada disciplina, y ahí se empiezan a conformar lo que son las disciplinas", finalizó el funcionario.

Se recuerda que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2022, de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.

Por cualquier duda o inquietud, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, al teléfono 502000, interno 131.

Te puede interesar