banner app interiorPNG


Quedaron inaugurados los canteros con el encendido del arbolito

En bulevar Santa Fe se remodeló el espacio público central y se instaló un árbol de Navidad frente a la plaza 25 de Mayo. Luego comenzó un show de las Agrupaciones Municipales en Concierto, con la participación de artistas invitados.
7a31ec9c-86c8-45b2-824f-00361d76b661

El intendente Luis Castellano inauguró oficialmente la remodelación de los canteros de bulevar Santa Fe con el encendido del árbol navideño. La actividad se desarrolló con la presencia de todos los trabajadores que intervinieron en la obra de refuncionalización, y contó con la participación de presidente de Paseo del Centro, Gabriel Faber, y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

“Los canteros son un lugar de encuentro y caracterizan a la ciudad”, remarcó el Intendente, quien agregó que “hoy muestran su mejor versión, con más espacios verdes, bancos, nuevas luminarias y objetos de diseño acorde al camino que Rafaela viene transitando hacia el futuro”.

Por su parte, el presidente de Paseo del Centro, Gabriel Faber, remarcó: “Nosotros tomamos al centro como una verdadera área de actividades económicas. Por la cantidad y diversidad de rubros y ofertas, estamos ante la presencia de un centro comercial a cielo abierto que genera riqueza, que aporta en Derecho de Registro de Inspección, en impuestos y genera trabajo”.

A su turno, Diego Peiretti sostuvo que “es un día de celebración para nuestra ciudad porque inauguramos oficialmente la remodelación de los canteros centrales, que han sido testigo del crecimiento, del progreso y del desarrollo de nuestra ciudad”. 

En el mismo plano, el secretario completó: “Han sido el lugar de encuentro de muchas generaciones, de familias, de amigos. Desde el punto de vista comercial, el área central, donde se ubican los canteros, contienen a más de 300 comercios que la transforman en el paseo de compras más importante de la ciudad”.

La obra de remodelación fue bendecida durante el acto, por el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Luis Cecchi, y el pastor evangélico de la Iglesia Rocafuerte, Marcelo Becla.

Además, participaron del evento el diputado nacional Roberto Mirabella; el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el senador provincial, Alcides Calvo; el diputado provincial Juan Argañaraz; concejales, y otros funcionarios municipales y provinciales.

Te puede interesar