banner app interiorPNG


Murió Pinky, legendaria conductora y animadora de radio y televisión

Lidia Elsa Satragno, más conocida como Pinky, falleció este jueves a la edad de 87 años.
360170

Había nacido en San Justo, provincia de Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1935 y se convirtió en una periodista, política, actriz, exmodelo y conductora televisiva argentina.

La conductora falleció en su casa de República Árabe Siria al 2800 junto a su hijo Gastón, que fue quien se comunicó con el 911 para alertar de la situación.

Fue una de las figuras más emblemáticas de los medios argentinos. Protagonizó decenas de comerciales y pasó por el cine, pero sin duda alguna su mayor carrera la hizo en la televisión.

Su debut profesional fue en 1958 cuando hizo la conducción de Buenos días, Pinky. Luego estuvo en Club de tejedoras, Modas modos y modistos, Nosotros, Reunión de mujeres, Don Camilo en Rusia, Pinkypátikas, Buenas Noches Pinky, Miss Broadway, Nosotros, Incomunicados, Teleonce Informa, El Pueblo quiere saber, A la noche Pinky, Feminísima, Con sabor a Pinky, Pinky y la noticia, A los ingleses con humor, Pinky y Fontana en persona, La Argentina del 2000, La década del 60, La década del 70, La década del 80, Pinky y el arte, Teledos Informa, Telepinky, Parece que fue ayer y La conversación.

Te puede interesar