
Murió Pinky, legendaria conductora y animadora de radio y televisión
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Había nacido en San Justo, provincia de Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1935 y se convirtió en una periodista, política, actriz, exmodelo y conductora televisiva argentina.
La conductora falleció en su casa de República Árabe Siria al 2800 junto a su hijo Gastón, que fue quien se comunicó con el 911 para alertar de la situación.
Fue una de las figuras más emblemáticas de los medios argentinos. Protagonizó decenas de comerciales y pasó por el cine, pero sin duda alguna su mayor carrera la hizo en la televisión.
Su debut profesional fue en 1958 cuando hizo la conducción de Buenos días, Pinky. Luego estuvo en Club de tejedoras, Modas modos y modistos, Nosotros, Reunión de mujeres, Don Camilo en Rusia, Pinkypátikas, Buenas Noches Pinky, Miss Broadway, Nosotros, Incomunicados, Teleonce Informa, El Pueblo quiere saber, A la noche Pinky, Feminísima, Con sabor a Pinky, Pinky y la noticia, A los ingleses con humor, Pinky y Fontana en persona, La Argentina del 2000, La década del 60, La década del 70, La década del 80, Pinky y el arte, Teledos Informa, Telepinky, Parece que fue ayer y La conversación.




Hondo pesar en Atlético de Rafaela por la muerte de Rodrigo Granero

María Laura Ferrari: el rol del CM y el valor de la creatividad, en primera persona

Carne Argentina: arrancó la Gulfood de Emiratos Árabes Unidos con gran movimiento

Centro Asistencial e Innovar Salud firmaron un convenio para automatizar procesos prestacionales




"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





