banner app interiorPNG


Torneo Regional: Ben Hur y 9 de Julio clasificaron a la próxima instancia

El Lobo derrotó en Rafaela a Arsenal de Viale por 2 a 0, mientras que el León le ganó como visitante a Náutico El Quillá por 2 a 1.
BEN HUR

Sportivo Ben Hur sigue soñando. Luego del empate sin goles en Entre Ríos, el Lobo se impuso este domingo ante Arsenal de Viale por 2 a 0 en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional y avanzó a la próxima instancia.

Los goles del equipo rafaelino fueron obra de Diego López, en la primera parte, y de Diego Jara, en la parte complementaria. Con este resultado, el global fue 2-0.

En la próxima fase, Los dirigidos por Maximiliano Barbero se medirán ante Belgrano de Paraná, que dejó afuera a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe con sendos partidos 1-0.

EL LEÓN TAMBIÉN AVANZÓ

Luego de la igualdad sin goles en el Coloso "Germán Soltermam", los dirigidos por Marcelo Werlen se impusieron por 2 a 1. A los 7′ de la primera parte, Gastón Monserrat adelantó al León 1-0, sin embargo a dos minutos para que finalice la primera mitad, Federico Machi puso la igualdad para el local.

Ya en el complemento, a los 23′ nuevamente Gastón Monserrat adelantó a la visita. El ’10’ juliense cambió penal por gol y puso el 2-1 que sería el resultado definitivo.

Así, 9 de Julio se metió en la próxima instancia del Torneo Regional Amateur y ahora enfrentará a Atlético San Jorge, que eliminó a Quilmes. 

Te puede interesar