escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Di María tiene una molestia y podría no jugar ante Australia

"Fideo" salió del campo de juego en el segundo tiempo contra Polonia y se realizó estudios.

Deportes01/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
526095

Con el encuentro del sábado ante Australia, ahora el equipo conducido por  Lionel Scaloni tiene poco tiempo para ajustar sus sistemas y, con ese marco, es que se decidió hacerle estudios a Di María. El jugador tiene una molestia muscular de la que no está recuperado y todo indica que podría llegar a quedar marginado de los seleccionados para jugar ante los australianos.

La preocupación va en aumento y habló Scaloni. Dijo sobre "Fideo": “Ángel creo que está bien en principio, sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y preferimos sacarlo porque como todos saben él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”.

Así, ya se piensa en los posibles reemplazos para Di María, si es que se llega a confirmar una lesión que nadie quiere a esta altura del torneo. Lautaro Martínez es seguramente la primera opción como sustituto, sumándose ala delantera junto a Julián Álvarez y Lionel Messi.

Otras posibilidades son Ángel Correa, Papu Gómez, Paulo Dybala y Thiago Almada.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto