banner app interiorPNG


El municipio sostiene las acciones de señalización vial

Locales 01 de diciembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se continúan los trabajos de pintura y mantenimiento en la señalización horizontal en diferentes sectores de la ciudad. También se está trabajando en la demarcación de ciclocarriles en el área industrial. Estas tareas se sostienen de forma ininterrumpida desde hace dos años.
ee3c1325-8537-433d-a6ac-7fa0691cef2d

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, trabaja para mantener en condiciones la señalización en las calles de la ciudad.

Las tareas se realizan según un cronograma estipulado, dando prioridad a los sectores más transitados y los lugares de cercanía de instituciones y escuelas. Se tiene presente que la señalización vial indica a quienes transitan por la ciudad la forma correcta y segura de circular.

Los trabajos implican la pintura de sendas peatonales y líneas de frenado en diferentes sectores. También la pintura de cordón amarillo, que incluye vedas de estacionamiento, estacionamiento de motos y ochavas.

La participación y el compromiso ciudadano resultan fundamentales para el cumplimiento y respeto de estas indicaciones. El municipio recuerda la importancia de cruzar las calles utilizando estos sectores señalizados.

PLAN DE TRABAJO
En el marco del plan de obras de señalización horizontal en las calles de la ciudad, el municipio realizará una importante inversión para sumar un total de 3000 m2 de demarcación de sendas peatonales y líneas de frenado, y 10.000 metros lineales de cordones amarillos que incluyen vedas de estacionamiento, rotondas y ochavas en el marco del Decreto 53855.

Los sectores intervenidos hasta el momento en esta nueva etapa del plan son: rotonda Luis Fanti y Suipacha, rotonda bulevar Yrigoyen y Fader, General Paz y O ́Higgins, Fader entre Dimas Mateo y Beltramino, Constitución entre Belgrano y avenida Santa Fe, Remedios de Escalada y San Lorenzo, Remedios de Escalada y Sargento Cabral, Estrada y Sargento Cabral, Estrada y San Lorenzo, Belgrano esquina Gaboto, Belgrano esquina Liniers, bulevar Roca y Artigas, Rivadavia y Artigas, Ripamonti y Francia, Kaiser y S. de Iriondo, bulevar Roca y 3 de Febrero, avenida Mitre entre Tucumán y avenida Roque Sáenz Peña.

Otra de las tareas que se están llevando adelante, vinculadas a la señalización horizontal, es la pintura de ciclocarriles en el área industrial de la ciudad.

Te puede interesar